Control de peso
Cambios composición corporal
El peso es mucho más que un número, me gusta más hablar de composición corporal, ya que un número en la báscula, no define mejor salud y bienestar. Sin embargo, una composición corporal adecuada debe de ser nuestra meta para conseguir indicadores reales de buen estado de salud.
Mi enfoque se basa en la creación de dietas personalizadas, ajustadas a tu estado de salud, situación personal, gustos y horarios, asegurando un plan que realmente funcione para ti.
Mi papel como nutricionista
Va mucho más allá que proporcionarte una lista de alimentos recomendados. Evalúo cada aspecto de tu estilo de vida y tu salud, para elaborar un plan que sea efectivo, sostenible y saludable. Con más de dos décadas de experiencia en el campo, he visto cómo los planes individualizados son clave para lograr resultados duraderos. Tú eres único, tú dieta también.
Tengo en cuenta aspectos clave como:
- Estado de salud: Cada cuerpo tiene sus particularidades, y enfermedades como la diabetes, hipertensión o el síndrome metabólico requieren un tratamiento nutricional específico.
- Situación personal: No es lo mismo diseñar un plan para alguien que trabaja en una oficina que para una persona con un trabajo activo o que tiene responsabilidades familiares.
- Gustos y horarios: Para que una dieta funcione, debe ser realista y fácil de seguir. Adaptar el plan a tus preferencias alimentarias y horarios es clave para mantener tú motivación y conseguir lo que te has propuesto.
¿Quieres sentirte mejor?
Déjame trabajar contigo, a tú lado.
Todo cambio comienza con un pequeño gesto